miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mención Especial: Enrique Torralba

Y otro mexicano!

Enrique Torralba (1969) tiene una web y un blog.
Es diseñador gráfico, pero desde 1990 trabaja profesionalmente ilustrando.
Tiene una laaaaaaaaaaaaaaarga lista de premios; y en los últimos dos años ha sido seleccionado para representar a su país en Libro de París (2009) y la Feria del Libro de Quebec (2010).
Ha ilustrado al menos 13 libros.

Dejo aquí una muestra de su magnífico trabajo!



 

 

 










5 comentarios:

  1. Increíble su trabajo! Te recomiendo a una ilustradora genial a la que tuve la suerte de conocer personalmente hace poquito, se llama Rebeca Luciani, espero que te guste su trabajo! Un saludo, sigo pasando por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pili!!! Voy a mirármela! Siempre me llevo lindas sorpresas con tus recomendaciones! Un abrazo! Joanna

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Pili!!!!! me acabo de ENAMORAR!!!!! GRACIAS!!!!! :-)
    Es española? Italiana? Argentina????? Cómo la conociste????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es argentina pero vivió mucho tiempo en Barcelona y ahora volvió a la Argentina, estuvo en mi ciudad (Rosario) dando un curso al que asistí, es una persona tan linda y alegre como sus ilustraciones! Me alegro que te haya gustado! :)

      Eliminar
    2. Pili? SEGURO voy a escribir sobre ella! Me pareció fantástico su trabajo. GRACIAS!
      Y qué lindo saber que ella se parece a sus ilustraciones!
      Un abrazo, Joanna

      Eliminar