domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Un minuto de fama!

Hace un tiempo, Olga Vives me contactó porque estaba dándole vueltas a la idea de hacer una revista de literatura infantil y juvenil digital y pensaba entrevistarme.
Como es una persona muy, muy simpática, la química fue instantánea y acepté encantada.

Hace un par de semanas, el sitio de El Árbol Rojo fue finalmente subido, y, déjenme decirles que la revista es tan entretenida, que me he pasado muchas, muchísimas veces por ahí, siempre descubriendo hallazgos nuevos.

Esta semana la entrevista que me hicieron ya está ahí (gracias, Olga!), así que lo diré sin falsa modestia: estoy feliz con mi minuto de fama!!!!!



 
 
(Ah, y si pueden, no se pierdan la animación Alma, de Rodrigo Blass.
Casi me deja sin dormir!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario