lunes, 3 de marzo de 2014

XVIII Convocatoria A la Orilla del Viento

Amigos: no se pueden imaginar lo que me ha costado volver de vacaciones!!!!
Hemos estado en un lugar paradisíaco, jugando cartas en familia y tomando interminables baños en un tibio lago, así que me disculparán por tan prolongado silencio!!!

Sólo puedo decir esto: he recargado mis baterías, y estoy lista para hacerle frente al nuevo año con todas las ganas del mundo!

Así que, 2014, allá vamos: ya están disponibles las bases del prestigioso concurso de álbum ilustrado A la orilla del Viento que convoca cada año el Fondo de Cultura Económica.

Bases aquí.



Para los que recién se nos unen: nunca está de más saber exactamente qué es un álbum ilustrado.

Y nos vemos mañana, porque les tengo muchísimas novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario