jueves, 31 de julio de 2014

Las casas abiertas de Claudia Legnazzi

El año pasado tuve la inmensa suerte de maquetar para CasaAmarelinha uno de los libros de Claudia Legnazzi (Argentina, 1956): Érase una Vez.

El libro tiene unas ilustraciones tan mágicas, que dan ganas de colarse por sus páginas y recorrer las cúpulas de sus castillos (y un formato alargado, que lo hace muy, muy especial).
Me gustó tanto, que me puse a buscar otros libros que hubiera ilustrado: ¡y acá está mi selección!
















Pero, como si fuera poco, para terminar, les tengo la guinda del pastel: un hermoso video, presentando su último libro. 
¡Lo quierooooooooooo!

6 comentarios:

  1. Lo he visto varias veces; es tan lindo...Muy pronto estaré en la playa y tengo la certeza de que lo primero que haré será escribir en la arena CHI-LE.
    Mil gracias por mantener viva la llama de los sueños!
    Abrazos!
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. maravillosas ilustraciones. Como siempre Joanna nos regalas imágenes maravillosas para la inspiración
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Queridos Lola, Jorge, María José, Roberto y Lula:
    Mil millones de gracias por sus comentarios!!!!!!!
    El día que subí este post, LinkedIn me avisó que alguien había marcado uno de mis posteos como improcedente o inútil y que por 2 semanas estarían moderando lo que escribiera... Me dio mucha pena, la verdad. ¡Después de 2 años de escribir!
    Pero hoy, leyendo lo que habéis puesto aquí, ya no tengo pena, al contrario!
    Me hace MUY feliz sentir que lo que hago es útil para alguien, así que lo seguiré haciendo aunque LinkedIn piense lo contrario!
    ;-)
    Gracias por estar ahí!
    Un abrazo grande,
    Joanna

    ResponderEliminar