viernes, 11 de julio de 2014

Una sopa caliente y Anja Klauss

Esta semana pasó por mi casa un virus con SuperPoderes.
Ahora que nuevamente tengo sinapsis y que consigo estar otra vez en posición vertical (y no es que no me guste la horizontal!), no saben con qué gusto retomo el blog!

Aprovechando estas gloriosas horas de bienestar, los dejo con Anja C. Klauss (Francia), de la que poca información he encontrado, pero que tiene un trabajo que es como una buena sopa caliente, cuando uno ha estado malito
Como dice el refrán: resucitaría a un muerto!























4 comentarios:

  1. Muy lindas ilustraciones. Y un gran aliciente para retomar el vuelo.
    Un abrazo!
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta ilustradora, realmente preciosas sus ilustraciones!!! Felicidades Canas es buenísimo tu blog! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si todas las ilustraciones pertenecen al mismo álbum o es el estilo de la ilustradora. Pero en todas las ilustraciones se puede ver que predominan los colores rojizos y azules. Aunque por las muestras de este artículo los tonos rojos son más predominantes.

    Saludos

    ResponderEliminar