viernes, 13 de febrero de 2015

Lectores, tutoriales y marketing personal

Hace tantísimo calor que me perdonarán si hoy desvarío un poco y me derrito sobre el teclado.... (además, tengo cuatro niñitas acaloradas a mi cargo, que no paran de pedir y comer duraznos!!!)
He estado toda la mañana mandando mails de presentación para conseguir trabajo (sé que muchos deben estar en lo mismo), con esa incómoda sensación de escribir a ciegas, sin saber a dónde van a llegar tus palabras e imágenes.

Hum.
Por lo mismo, al toparme con el blog de Natalí Sejuro (Perú), he pensado varias cosas:

1- Esta chica no se limita a buscar en editoriales: inventa sus propios proyectos y productos, y no sólo eso!!!! Se da el trabajo de hacer tutoriales, y enseñar paso a paso cómo lo hace!


(Pintura de cerámica)







 (Tarjeteros)







( Personajes articulados)




2- Por lo mismo, esta chica tiene cantidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad de seguidores (y aprovecho la ocasión de invitar a esos tímidos lectores invisibles que me leen a que se hagan miembros de Canas Verdes, para verlos y saber quiénes son!!!! Me encantaría conocerlos... Es sólo clicar en el menú de la derecha!), lo que obviamente es bueno para ella y la difusión de su trabajo.

3- Y para cerrar (e ir a tomar un litro de agua helada!), moraleja: hay que ser más como esta chica!

Activa será la palabra del mes!
O como me contó una buena amiga que es diseñadora de modas y que está lanzando su propia marca de ropa infantil, "hice unos muñecos de trapo para adornar el stand, y fue lo que más se vendió. ¡Uno nunca sabe por dónde saltará la liebre!".

¡Suerte!

-------

De paso, les recomiendo mirar el blog de Natalí, que está muy entretenido.

3 comentarios:

  1. Me encanta el plato con personajes articulados.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joanna, gracias. Me hizo mucha ilusión ver lo que escribiste sobre mi blog. Me da ánimo para no abandonarlo tanto y no serle infiel con facebook :)

    Me di una vuelta por el tuyo y me ha parecido interesantísimo. Te sigo desde ahora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa más linda, Natalí!!!!
      Bienvenida!!!!
      Me alegro mucho de tenerte por aquí, y sí, sigamos conectadas!
      Un abrazo desde este lado de la Cordillera!
      Joanna

      Eliminar