miércoles, 1 de marzo de 2017

Los hilos de Paula Alvarez

Amigos queridos, ¡hola!
¿Cómo han estado?

Después de un muy necesario descanso, estoy retomando el blog.
Y lo hago de la mano de Paula Álvarez (Chile), de la que sé nada o prácticamente nada.... pero a la que sigo atentamente desde hace algún tiempo, pues su trabajo con bordados, timbres y puntadas me parece hermoso e interesante.

Me gusta ese aspecto medio traslúcido del género, el hilo colgando, como un boceto.

Bienvenido marzo: recomencemos.














3 comentarios:

  1. Los comentarios son mios. Ana Pioli. Me encantaron todos los trabajos. Los miro y los vuelvo a mirar y no puedo elegir. No puedo decir con certeza:éste me gustó mas. Ese hilo finito y largo, esos broches que cosen de alguna manera el retazo, el pedacito de tela bordado. Los bolsos o cuadros que parecen estar mirando al sol, colgados de sus perchas. Los monocromáticos. Los esfumados. Me los imagino en cuadros, en bolsos, en almohadones. Realmente bellos!!

    ResponderEliminar
  2. Te encontraba a faltar Joanna, gracias !!
    Precioso trabajo de bordar y coser!!...Son magicos !!
    Feliz mes de Marzo y un abrazo largo
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar